No se si eso nos va a hacer mejor a ninguno de los dos, es volver un paso atrás capaz...
Esta bueno saber que está ahí y que las cosas no tienen que quedar en mi cabeza, pero tampoco quiero que empecemos a depender de hablarnos para sentirnos mejor... No se si es eso lo que le pueda pasar a ella, pero yo me conozco, y si empiezo a hablarle seguido, me voy a estancar y no voy a poder seguir adelante.
Así que ese mensaje que iba a mandar hoy, me lo voy a guardar, y esperaré que mi teléfono suene de nuevo... I guess (¿por que soy tan indeciso?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario