miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soy batero en una banda que hace covers de blink, ajap.
Fede me convenció de que viera Glee y ya me vi toda la 1era temporada, ajap.
cuando pasó eso?

1 comentario:

  1. Esperá que veas el capítulo 3 de la temporada dos "Grilled Cheesus". Hay un antes y un después de ese capítulo, lo digo en serio, pasa por todos los estados, es banal y profundo a la vez, es creyente y ateo, es totalmente libre de cualquier tipo de mierda. Es una puta adicción esta serie :/

    ResponderEliminar