miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sabés qué es lo que mas me asusta? Navidad

1 comentario:

  1. En ese caso tengo malas noticias, capitán. Como habrás notado el otro día en Jumbo, ya está la decoración navideña, intuyo que para 2012 van a poner el pesebre por mayo aproximadamente...

    ResponderEliminar