miércoles, 26 de octubre de 2011

me fue como el oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorto en este parciaaaaaal!!!
Cannone y la re puta que te parióoooooooo
anda a cagar vos, Arnsperger, Kierkegaard, Kon y todos los forros nazis como vos!
FORRO


oh, si, ahora estoy mucho mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario