Okey, hace mucho que no saco fotos, mas de un mes. Por eso cambié el fondo.
It's time I take some pictures (siempre me olvido esta estructura, igual creo que la pegué)
Fede, la puta que te parió, saquemos fotos.
Hoy me tenté de comprar la bandana de la aldea oculta de konoha, pero era tirar plata a la basura. aunque es cool!

No hay comentarios:
Publicar un comentario