lunes, 24 de octubre de 2011

Rechen me escribiste para saber si yo te cambie la contraseña del msn...
Yo no lo hice, eso sabelo. Pero al menos agradezco el que hayas venido a preguntarme antes que nada.
Lastima que se que no me vas a escribir mas y yo quiero solucionar las cosas antes de que cada uno pueda seguir con su vida, pero bue, supongo que es pedirte demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario