me matan los fines de semana, no lo puedo evitar.
y estoy mejor, it's just... i don't know
es como que estoy bien durante un tiempo y después me agarran estos bajones
it's just the process.. vos deberías no leer lo que escribo... así te pones bien.
yo voy a intentar hacer lo mismo, como venia haciendo hasta que me tenté de saber de vos.
pero en serio, trata de hacer lo mismo
lo que pongo acá es para desahogarme, es lo que se me cruza en la cabeza en el momento y no es algo que pienso mucho a la hora de escribir. no es con intensión de herir o de nada. solo que necesito un espacio para escribir lo que se me pasa por la cabeza y un pedazo de papel no me sirve.
y si, estoy mejor, no te preocupes por mi ya, no tenes por que hacerlo.
que escriba esto no quiere decir que estoy mal, son solo momentos en los que tengo que escribirlo para sacarme las palabras de la cabeza y seguir con lo mio, sino no me puedo concentrar en nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario